Sin inversión inicial

Genera ingresos crecientes

1

miércoles, 25 de noviembre de 2009

Historia del Santo

Historia de San Expedito
San Expedito es conocido en toda Europa y Asia menor. El santo habría sido armenio, y si bien se desconoce su lugar real de nacimiento, es probable que haya sido la localidad de Melitene, que es también en donde sufre su martirio. Otra posibilidad es que fuera oriundo de Roma, y enviado en misión militar a Melitene. Esta ciudad fue construida en el Siglo II por el emperador romano Trajano. Armenia fue una de las primeras regiones en recibir las enseñanzas de los apóstoles Judas Tadeo, Simón y Bartolomé, como así también un lugar de innumerables persecuciones a los cristianos. En este país se derramó la sangre de muchos mártires, entre ellos San Expedito y San Pantaleón. San Expedito era contemporáneo de Santa Filomena y San Jorge y vivió a principios del siglo IV. Nuestro santo era un militar del Imperio Romano que tenía a su cargo toda una legión a las órdenes de Diocleciano, emperador que años más tarde lo mandaría a matar. La Tradición cuenta que Expedito era jefe de la 12ª Legión Romana conocida como "Fulminante", que estaba establecida en Melitene, sede de una de las provincias romanas da Armenia. Militar de carrera, tenía más de seis mil hombres a su cargo, y había recibido el estricto entrenamiento militar de las legiones del César, comprometido con la defensa del imperio y sus leyes. Se cree que su nombre deriva de “Expediti”, que era un tipo de formación militar romana ligera y veloz; seguramente nuestro santo se inició en una unidad de este tipo y de allí deriva su nombre.

16 comentarios:

  1. san expedito ayudame a que mi familia sea feliz

    ResponderEliminar
  2. San expedito, se que no sos el santo del trabajo ni mucho menos, pero la desesperacion por hacer mi vida es totalmente inospita.. he cambiado el rumbo de la misma varias veces.. estoy solo esperando por una pareja en la que soñe hacer una vida que no llega, ni ella tampoco, la desesperacion me evoca a hacer cualquier cosa y la locura azota mi cabeza, el pensar en todo me agovia y relamente ya no se que hacer!.. san expedito realmente necesito que me ilumines y me puedan llamar de algun lugar donde pueda trabajar y hacer hacer al fin mi vida! Realmente estoy desesperado y lo necesito... iluminame es lo unico q pido, estoy realmente desesperado por el mal que me apasigua!..

    ResponderEliminar
  3. San expedito te pido por mi familia q es mi hijo y mi marido y por el trabajo q estoy esperando ayúdame a q se aga posible gracias amen

    ResponderEliminar
  4. san expedito por favor ayudame con el trabajo para mi marido. Que lo llamen ya! Cumplire todas mis promesas

    ResponderEliminar
  5. San expedito ayuda a mi hija a superar este momento dificil y desesperante para toda la familia. En ti confio y te llevare conmigo siempre. Me comprometo a cumplir mis promesas.Gracias san Expedito.

    ResponderEliminar
  6. San expedito ayuda a mi hija a superar este momento dificil y desesperante para toda la familia. En ti confio y te llevare conmigo siempre. Me comprometo a cumplir mis promesas.Gracias san Expedito.

    ResponderEliminar
  7. Te ruego que sanes a mi beba y ayudes a superar este momento dificil. Te ruego que saques adelante a mi hija. Ayuda a mi familia. Gracias por toda la fe y fuerza que me generas. Cumpliré todas mis promesas. Saca adelante a Milena. Gracias San Expedito

    ResponderEliminar
  8. Te ruego que sanes a mi beba y ayudes a superar este momento dificil. Te ruego que saques adelante a mi hija. Ayuda a mi familia. Gracias por toda la fe y fuerza que me generas. Cumpliré todas mis promesas. Saca adelante a Milena. Gracias San Expedito

    ResponderEliminar
  9. Te pido por la salud de Juan Martín!!! Su pronta recuperación y una vida sana!! Gracias

    ResponderEliminar
  10. Te pido por la salud de Juan Martín!!! Su pronta recuperación y una vida sana!! Gracias

    ResponderEliminar
  11. Te ruego San Expedito que me ayudes a encontrar deseos de vivir.

    ResponderEliminar
  12. Te pido mi San Expedito para que se pase este mal momento que estoy transitado, que todo esté a mi favor y se solucione para mi bien, te lo pido por favor, cumpliré todas mis promesas. AMEN!

    ResponderEliminar
  13. San expedito te pido por Claudia y sus hijos para que pueda encontrar un lugar digno y salir adelante en esta difícil situación . Confío en vos y en su fortaleza amén.

    ResponderEliminar
  14. Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
    Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com
    o contáctenos en whatsapp: + 1 (515) 293-5520

    ResponderEliminar
  15. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar